El delantero del Manchester City y la Selección de Argentina, Sergio Agüero, resultó herido en un aparatoso accidente en la ciudad de Ámsterdam, cuando regresaba en un taxi del concierto del cantante colombiano Maluma.

El hecho que se presentó en las últimas horas cuando el futbolista salió de un concierto, tomó un taxi y se dirigía al aeropuerto para abordar su avión, en el trayecto el conductor del automotor de servicio público perdió el control y se estrelló contra un poste.

El fuerte impacto provocó que el Kun presentara una fractura en una sus costillas, lo que lo dejará por fuera de los dos últimos partidos vitales de la Selección Argentina contra Perú y Ecuador; donde necesitan los seis puntos para clasificar a Rusia 2018.

Aunque el suceso no pasó a mayores, el delantero fue llevado a un centro asistencial en una ambulancia, recibió asistencia médica especializada y fue dejado en observación hasta nueva orden, mientras se atiende su fractura en una de sus costillas.

Esta noticia cayó como un baldado de agua fría para el seleccionador comanda Jorge Sampaoli y los hinchas de la escuadra gaucha, quienes están en serios aprietos para clasificar al próximo mundial tras su último empata con Venezuela en casa 1 – 1.

Según los galenos la recuperación de esta fractura durará por lo menos dos meses, donde el Kun estará por fuera de las canchas hasta nueva orden. Entre tanto el cantante Maluma expresó su solidaridad con el jugador argentino y espera su pronta recuperación.

 

 

Comentarios

comentarios