Por todos los medios los familiares, allegados y amigos han buscado a Valentina Gilombo Corredor, de 13 años de edad, quien desapareció desde el pasado 26 de septiembre cuando salió de su casa en el barrio La Amistad, de la Comuna Diez, a comprar algo a tienda y nunca regresó.

Ese día que fue vista por última vez, la joven tenía puesto el uniforme de su colegio Enrique Olaya Herrera y unas chanclas, con las que estaba descansando en su hogar antes de ir a menos de una cuadra donde iba a comprar algo.

“Hasta el día de hoy no sabemos nada, hemos acudido a las autoridades, al CAI de la Policía de Las Palmas, en los hospitales, en todas partes; pero no sabemos nada de ella. Mi hija salió a comprar algo a la tienda, no estaba vestida para irse, ella tenía el uniforme, tenía unas chanclas de una prima que le quedaban pequeñas y 800 pesos para comprar algo”, indicó Johanna Corredor, la madre de la menor.

Pasaron las horas y Valentina nunca regresó, el tiempo se hizo más largo, la angustia se prologó, avanzaron los días y hasta la fecha, -29 de septiembre del 2017- no se sabe dónde está y qué le pudo haber pasado.

“Queremos que aparezca, que se acabe esta angustia… llanto de la madre…. Que alguien nos diga dónde está, si alguien la ha visto que nos diga, si la tienen que la entregue, que nos digan qué pasó, no queremos más vivir en esta angustia”, expresó la progenitora.

El caso ya está en manos de las autoridades quienes están tras la pista de la menor, por ahora no se maneja ninguna hipótesis, todo es un misterio, por lo que su familia teme lo peor, pero confía en Dios que todo saldrá bien.

“Que revisen las cámaras de seguridad del sector, para que podamos saber qué pasó con la niña cuando llegó o salió de la tienda, alguien tuvo que haber visto algo, si se la llevaron o para dónde cogió”, manifestó su familia.

LANACIÓN.com.co revela las fotografías de la menor con consentimiento de sus padres para ser encontrada, cualquier información las personas pueden comunicarse a los números 312 3771753 y 3123368777, en su defecto a la línea 123 o cualquier autoridad.

Comentarios

comentarios