Ecopetrol informó, que delincuentes están solicitando dinero a huilenses para participar en una convocatoria laboral, a nombre de una empresa que administraría unas estaciones de producción localizadas en el municipio de Yaguará.

De acuerdo con un panfleto que está circulando, para hacer parte del proceso de selección los interesados deben pagar $148.200 por concepto de exámenes médicos, los cuales deben ser consignados en una cuenta de ahorros a nombre de un tercero.

La solicitud de dinero para realizarse exámenes médicos es una reconocida práctica de estafa, por lo cual se recomienda abstenerse de entregar recursos.

En el caso de las estaciones de producción de hidrocarburos propiedad de Ecopetrol que se encuentran ubicadas en el municipio de Yaguará, la operación es realizada por personal de la compañía, con el apoyo de algunos contratos de servicios petroleros, dentro de los cuales no hay ninguno que corresponda a la empresa citada en el volante. Tampoco se tienen procesos contratación en curso con esta empresa.

Ecopetrol reitera a sus grupos de interés que los procesos de selección se convocan públicamente y de manera gratuita a través de la página de la empresa, www.ecopetrol.com.co, opción Trabaje con nosotros – Convocatorias Vigentes.

Comentarios

comentarios