La Nación

corresponsales@lanacion.com.co

Un nuevo hecho de intolerancia le cobró la vida a un hombre en el municipio de El Paujil, según se conoció los hechos se registraron al interior de un local comercial ubicado en el sector de La Galería.

De acuerdo a lo que manifestaron algunos testigos, sobre las 9:30 de la noche de este domingo en dicho establecimiento comercial se registró una riña que inició con agresiones verbales y terminó con una agresión física utilizando un cuchillo.

Según se pudo conocer, en el sitio se encontraba Pablo Emilio Reyes Timote de 41 años de edad quien por hechos que son materia de investigación entabló una discusión con otro hombre, que al parecer le propinó una herida a la altura del cuello con un cuchillo.

Fueron los ciudadanos, quienes al ver lo sucedido corrieron para auxiliar a la víctima, que estaba perdiendo gran cantidad de sangre, el rápido traslado al centro asistencial no fue suficiente para salvarle la vida a Reyes Timote. Después de varias horas de lucha el paciente falleció.

Al mismo tiempo, en el lugar de los hechos se encontraban las autoridades realizando las actividades de rigor para esclarecer qué originó esta riña, durante el procedimiento las autoridades por información de la misma comunidad al parecer dieron captura de un hombre, el presunto protagonista de la riña y el que le causó la muerte a Reyes Timote. El capturado deberá enfrentar cargos por homicidio ante un juez de control de garantías.

Sobre el occiso se logró conocer que era un habitante de la vereda El Borugo en zona rural de El Paujil, quien había llegado el fin de semana al casco urbano para realizar algunas actividades laborales, sin saber que allí se encontraría con la muerte.

De acuerdo a lo que manifestaron las autoridades la muerte de este ciudadano al parecer se dio por la intolerancia y por la ingesta excesiva de alcohol, sin embargo, resaltó que la oportuna reacción de las autoridades permitió la captura de  Alfredo Aizaman Chica, como presunto responsable de este homicidio.

 

 

Comentarios