JESÚS ANTONIO ROJAS SERRANO/LN

editorgeneral@lanacion.com.co

Como era de esperarse, la noticia que publicó ayer LA NACIÓN sobre la visita al Huila este fin de semana del actor australiano Hugh Jackman, causó sensación. Las mujeres lo adoran por su atractivo físico y los hombres lo admiran por encarnar al mutante de las garras de adamantiun.

Desde muy temprano, las redes sociales se llenaron de comentarios alrededor de la visita del actor de Hollywood y los medios de comunicación nacionales replicaron la primicia de este Diario.

Ayer, la visita de Jackman estaba en boca de muchos huilenses. Hasta el gobernador Carlos Julio González Villa saludó la llegada de la estrella de cine: “Estamos felices porque están ocurriendo cosas muy positivas para el Huila”.

El mandatario reconfirmó que ‘Wolverine’ estará este fin de semana en el municipio de Garzón “grabando a cafeteros huilenses y su café que está siendo comprado a nivel mundial”. “Él adelanta un trabajo en naciones como la nuestra que impulsa el desarrollo de productores cafeteros”, precisó el gobernador González Villa.

En efecto, Jackman tiene desde hace 6 años una tienda de café llamada “Laughing Man Coffee”, a través de la cual promueve que los norteamericanos consuman café huilense y de otras regiones del mundo. Ese café del Huila es el que produce la Cooperativa de Caficultores, Coocentral, que tiene su sede principal en Garzón.

La noticia de la visita al Huila del actor australiano Hugh Jackman causó sensación ayer en redes sociales.

OTROS DETALLES

Hugh Jackman llegará esta tarde al aeropuerto “Benito Salas” de Neiva en un jet privado junto con cinco acompañantes y se desplazarán por tierra a la capital diocesana del Huila.

Del grupo de personas que estarán con él, sobresale el afamado director de cine y fotografía, Phedon Papamichael, quien ha estado al frente de películas como “Patch Adams” y “En busca de la felicidad”, entre muchas otras. Y es precisamente Papamichael es quien dirigirá los videoclips que Jackman grabará en Garzón.

Un reconocido empresario huilense fue encargado de la logística y el catering del actor y sus acompañantes. Jackman, quien el próximo 12 de octubre cumple 49 años de edad, es vegetariano y el menú que se le ofrecerá ha girado en torno a este gusto.

Ayer, en el municipio de Garzón, el equipo dirigido por el director de cine y fotografía Phedon Papamichael empezó a hacer ensayos de las grabaciones.

Comentarios