LA NACIÓN, Neiva

Un error habría sido el causante de la muerte de los esposos, Carlos Urbano Perdomo y Anabertilda Molina, quienes se movilizaban en la moto de placa FYC 74 y al girar para ingresar al municipio de Aipe, no se habrían dado cuenta que detrás de ellos venía el automóvil de placa IXL 676, conducido por Fabián Correa, quien los embistió. Sin embargo, otra posible causa es que la pareja salió de Aipe y fueron arrollados de frente por el carro.

El accidente de tránsito que cobró la vida de los adultos mayores, ocurrió ayer en el cruce conocido como ‘La Manga’, entrada al municipio de Aipe.

Mortal embestida

Los esposos Anabertilda y Carlos de 74 y 72 años de edad, iban en la moto procedente de Neiva con destino al municipio de Aipe y al parecer un error del motociclista hizo que girara a la derecha sin tener precaución de mirar si venía otro vehículo como efectivamente ocurrió. Otra hipótesis del hecho es que los adultos mayores salían de Aipe y se encontraron de frente con el automóvil que los chocó.

Al impactar el carro a los adultos mayores, los cuerpos golpearon con el vidrio panorámico y luego los arrojó en la vía.

A los pocos minutos el sitio del hecho, llegaron paramédicos y miembros de la Defensa Civil con el fin de auxiliar a las víctimas, pero ya no había nada que hacer.

Más tarde la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes Seccional Neiva, realizaron el croquis del hecho y posteriormente realizaron el levantamiento de ambos cuerpos que fueron trasladados a Medicina Legal para los respectivos trámites de rigor.

Comentarios