Los menores han engalanado la feria.

Con alborada, desfile folclórico y cabalgata infantil inició Expo Paujil 2017, actividad que fue diseñada con una variada programación para niños jóvenes y adultos.

La cabalgata infantil contó con una amplia participación de niños y padres de familia quienes acompañaron esta bonita actividad. Según la mandataria local, Liliana Cuéllar Floriano, desde su administración se busca incluir a los menores en la programación del evento más importante del año.

Mientras el desfile recorrió las principales calles de este municipio del norte del Caquetá, con gran colorido y alegría los diferentes expositores ingresaron los ejemplares bovinos y equinos, mientras que personal de la Administración Municipal trabajó para acondicionar los comederos y demás logística que se requiere para el buen desarrollo de la feria.

La actividad concluyó en el complejo ferial, lugar en el cual los niños fueron los primeros en ingresar y dar apertura a las ferias de El Paujil.

Los padres de familia se mostraron complacidos con la alcaldesa por tener en cuenta por segundo año consecutivo a los menores en este evento tan importante para el municipio.

 

 

Comentarios