La Décima Segunda Brigada del Ejército dispuso cuatrocientos hombres y un helicóptero para garantizar la seguridad en la zona periférica de la Corporación de Ferias y Mataderos del Caquetá, durante la realización de la edición número 55 de la Feria Agroindustrial y Ganadera de Florencia en el puente festivo.

El evento ferial más importante del sur del país estará custodiado por las Fuerzas Delta que poseen entrenamiento diferencial, están capacitados para penetrar lugares de difícil acceso y cuentan con mayor despliegue de maniobra en las diferentes situaciones. También se contará con la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas, cuerpo élite del Ejército y de la Policía Militar del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 12 General Fernando Serrano Uribe, instruidos en manejo de multitudes.

Así mismo, habrá un helicóptero del Ejército monitoreando los 456 kilómetros que conforman la red vial principal y secundaria del departamento del Caquetá, aunado a una compañía motorizada y 20 puestos de control.

 

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorSeminario
Artículo siguiente¿Se humanizará la economía?