Dos sujetos fuertemente armados a bordo de una motocicleta, dispararon en varias oportunidades y acabaron con la existencia de Esneider Ome Lozada, en el sector de Altos de la Pradera, de la capital caqueteña.

El hecho de sangre se presentó a las 7:00 de la noche de este lunes, cuando la comunidad florenciana estaba llegando a sus hogares a descansar.

De repente se escucharon varios disparos, en medio del revuelo algunas personas pudieron apreciar como dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a otro ciudadano quien también se movilizaba en moto y sin mediar palabra alguna lo balearon.

El hombre sin la más mínima posibilidad de defender cayó junto a su motocicleta a la espera de que la comunidad del sector lo auxiliara.

De acuerdo a lo que manifestaron algunas personas que presenciaron el hecho al ver que los hombres ya no estaban cerca al sector corrieron para auxiliar a la víctima, pero desafortunadamente en el trayecto que hay entre el sitio del atentado y el centro asistencial Esneider falleció por consecuencia de sus heridas.

Al llegar al hospital los galenos confirmaron que el hombre no tenía signos vitales y que había fallecido producto de las balas que se alojaron en diferentes partes de su cuerpo, afectando órganos vitales.

Al lugar del crimen llegó la policía judicial, quienes de inmediato acordonaron la zona y dieron inicio a las labores de investigación y recopilación de pruebas, para dar con el paradero de la persona o las personas que acabaron con la vida de este ciudadano, así como para conocer los móviles que dieron origen a este homicidio.

Tras el suceso se conoció que la Policía desplegó operativos en toda la ciudad y realizaron algunos retenes en sitios estratégicos como la Ciudadela Habitacional Siglo XXI para dar con el paradero de los responsables.

El hecho causó gran revuelo entre la comunidad debido a que a la hora del homicidio y cerca al lugar del crimen había una cancha sintética de fútbol en la cual se disponían a jugar un partido.

Comentarios

comentarios