Alex Pastrana, pianista./Foto: Sara Samaniego.

 

Luego del éxito obtenido con la presentación del evento ‘Talento Opita canta a su Tierra’ el pasado mes de agosto, la Fundación por la Huilensidad Jorge Villamil Cordovez ha programado para este 20 de octubre una remembranza de la obra musical del Compositor de las Américas bajo el concepto musical de Alex Pastrana, gran pianista opita y su trío con el nombre de ‘Villamil en Jazz’.

Una forma diferente y única de escuchar las bellas melodías del gran compositor opita con unos arreglos excepcionales que el maestro Pastrana ha querido poner en escena para todos los amantes de la música del departamento.

Este evento se llevará a cabo el viernes 20 de octubre, a partir de las 7:00 p.m., en el auditorio de la Universidad Corhuila, sede Quirinal. La boletería tiene un costo de 60.000 pesos por persona las cuales pueden separar llamando a los teléfonos 3106977616 o 3123769570.

“Con la compra de las boletas no solo podrán escuchar algo totalmente fascinante, sino que estarán colaborando con los recursos que se necesitan para mantener vigente el Museo de la Huilensidad Jorge Villamil Cordovez, responsabilidad de esta fundación y el cual se encuentra en el tercer piso del Bloque Cultural del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera”, comentó Germán Palomo García, presidente de la fundación.

 

 

 

Comentarios