La Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018 iniciará el próximo jueves 14 de junio y los horarios en los cuales se jugarán los partidos han generado gran preocupación en aficionados al fútbol y en especial, en los hinchas de la selección Colombia.

Aunque aún no se ha realizado el sorteo que definirá la fase de grupos los ojos del mundo, se centrarán en eso el próximo 1 de diciembre cuando queden puntualizados los equipos que harán parte de cada grupo.

El partido inaugural que será el jueves 14 de junio y que disputará el seleccionado de Rusia por el Grupo A, será a las 10:00 a.m. hora colombiana, en el Estadio Olímpico Luzhnikí. En este mismo escenario y horario, será la final del certamen, que se jugará el domingo 15 de julio.

A las 5:00 a.m. hora colombiana, será el horario en el que más temprano se transmitirá un partido de fútbol durante este mundial, en este caso será para el primer partido del Grupo C, que se disputará el 16 de junio del 2018.

La mañana tendrá otros tres horarios que deberá tener en cuenta para no perderse ni un solo detalle del mundial pues sobre las 7:00 a.m., las 9:00 a.m. y las 10:00 a.m. está estipulado que se jueguen otros compromisos.

Comentarios

comentarios