Sumergida en el mar caribe de encuentra esta hermosa isla que atrae a cientos de turistas de todo el mundo.

Una vez observas el mar de San Andrés, entiendes porque lo llaman de “Siete Colores”.

A 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra la isla de San Andrés, un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae.

Cerca de cuarenta sitios para bucear; playas de arena blanca y suave; un mar azul pero que también es verde y de tonos lila… A las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en el Caribe suroccidental, en Colombia llegan viajeros de todo el mundo en busca de estas postales perfectas para comprobar que en la brisa, en los cocoteros y en las sonrisas despreocupadas de sus habitantes vive la alegría de Colombia.

Sus aguas van desde el arenoso tono de la playa, pasando por el turquesa y degradándose hasta el azul profundo, un verdadero espectáculo visual para deleitarte en tus vacaciones.
San Andrés es una pequeña Isla que forma parte de un archipiélago en el Caribe Colombiano, junto con Providencia y Santa Catalina cuyos paisajes tienen su encanto particular.

Así que si tienes en mente unas vacaciones, no dudes en tener como opción este paradisiaco destino turístico colombiano, sin duda, no te vas a arrepentir.

Comentarios