El mes de octubre será gran diversión para todos los niños en el centro comercial San Pedro Plaza. Desde el 14 de octubre y hasta el 6 de noviembre, solo los fines de semana, los más chiquitos podrán disfrutar de la gran Gira de Entretenimiento My Little Pony y Play-Doh que el centro comercial trae a Neiva.

Se trata de una experiencia única, en la cual niños y niñas podrán divertirse en las 6 diferentes estaciones que estarán distribuidas por todo el centro comercial.

Son 6 estaciones, 3 de My Little Pony y 3 de Play Doh, ubicadas en los pasillos del San Pedro Plaza, en el cual los niños podrán disfrutar los fines de semana desde las 2 de la tarde hasta la 7 de la noche. La visita a las estaciones serán totalmente gratis.

Creatividad, amistad, servicio y bondad son algunos de los valores que la Gira del Entretenimiento busca incentivar en los niños a través de los talleres que se desarrollan en las 6 estaciones ubicadas en los diferentes pasillos del San Pedro Plaza.

En las estaciones que trae la gira, están el Taller de la imaginación donde los niños podrán hacer creaciones con plastilina Play Doh, Cocinandoh, Halloweendoh, Taller de la amistad donde podrán escribir cartas a sus mejores amigos, Ponifícate y Equestria Girls donde las niñas podrán maquillarse al mejor estilo de My Little Pony.

 

 

 

 

Comentarios