Aldemar, en un robo acabaron con su vida

0
1796

Una semana permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, Aldemar Aguirre Muñoz, quien luchó por su existencia luego de ser víctima de un robo donde resultó gravemente herido con arma de fuego.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró el el pasado sábado 7 de octubre, en el  departamento del Caquetá, en la vía que de Morelia conduce hacia Belén de los Andaquíes, donde un hombre quien estaba siendo atracado, resultó gravemente herido.

Muñoz se movilizaba por la vía en un carro particular en compañía de dos personas más cuando llegó el momento que dio inicio a la tragedia. Durante el trayecto una motocicleta con dos personas a bordo se les atravesó y los obligaron a detenerse causando un disparo contra el vehículo.

La víctima al ver que el hombre estaba armado no tuvo más opción que atender el llamado, es así como el delincuente de inmediato abrió fuego contra la humanidad del hombre de 58 años de edad y le obligó a que le dijera donde llevaba el dinero, se trataba de 40 millones de pesos, dinero con el cual la víctima pagaría la nómina de los trabajadores de una obra que se adelantaba por una firma de ingenieros en el sur del Caquetá.

Los delincuentes al tener el botín de inmediato emprendieron la huida a bordo de la motocicleta, la cual no dejó rastro alguno de su paradero.  Los acompañantes de la víctima atemorizados y paralizados por lo sucedido al notar que los hombres ya no estaban en el perímetro de inmediato se bajaron y pidieron auxilio a otros conductores que transitaban por la zona para trasladar a Aldemar Aguirre a un centro asistencial, donde le brindarán atención.

El hombre fue remitido a un centro asistencial de Florencia donde recibió atención especializada y las intervenciones quirúrgicas necesarias, sin embargo falleció ocho días después.

Ante el hecho las autoridades ya dieron inició a las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los delincuentes que le causaron la muerte al ciudadano de 58 años de edad.

 

 

Comentarios