El vehículo transitaba por la vía que de Belén de los Andaquíes conduce a San José del Fragua.

LA NACIÓN

corresponsales@lanacion.com

Este domingo cuando apenas estaba saliendo el sol se registró un aparatoso accidente de tránsito que fue visto por algunas personas que transitaban a la hora del percance sobre la via que comunica el municipio de Belén de los Andaquíes con San José del Fragua, en el sur del Caquetá. Por fortuna el hecho solo dejó pérdidas materiales y una persona con heridas leves.

Según se conoció, la camioneta color blanca de placas PLN 664 de Piedecuesta transitaba por este eje vial, a pasar cerca de la escuela Santa Helena, el vehículo empezó a presentar fallas mecánicas, el conductor quien intentó maniobrar el automotor para estabilizarlo terminó estrellando de frente contra un árbol, el cual detuvo de forma inmediata el vehículo.

El accidente fue visto por algunas personas que se movilizaban en este eje vial y de inmediato al escuchar y ver el fuerte estruendo corrieron a auxiliar al conductor del vehículo, quien quedó inconsciente por unos minutos a causa del fuerte golpe que recibió, por fortuna el hombre solo sufrió algunas heridas leves en su brazo y pierna, sin embargo, el conductor fue traslado hasta el hospital local de Albania, municipio donde reside y donde recibió atención médica para descartar algún traumatismo a causa del fuerte golpe.

Según el conductor, la parte frontal del automotor quedó totalmente destruido.

Al sitio de la emergencia llegaron las autoridades para realizar el respectivo procedimiento y retirar el carro del costado sobre la margen de la carretera, asimismo dieron a conocer que se adelantan las respectivas investigaciones para establecer si el accidente se originó por una falla mecánica o si hubo otros factores que influyeron en el accidente como exceso de velocidad.

Frente a este aparatoso accidente de tránsito, las autoridades hicieron un llamado a los conductores para que manejen con precaución teniendo en cuenta que se avecinan las festividades decembrinas para evitar que familias caqueteñas enluten estas festividades. Asimismo pidieron a los conductores de moto y carro tener al día los documentos así como la revisión tecnicomecanicas para evitar accidentes como el ocurrido.

 

 

 

 

Comentarios