Dos motocicletas que chocaron de frente en esta importante vía entre los límites del Huila y Caquetá cobró la vida de Juan Carlos Ramírez Quintero, de 42 años de edad y dejó gravemente herida a María Patricia Restrepo, de 38 años de edad.

El infortunado accidente se presentó las 12:00 de la noche de este domingo, en el kilómetro 7 de la vía que comunica a Suaza con la ciudad de Florencia, cuando al parecer por falta de visibilidad las dos motos se impactaron de frente.

Posteriormente algunas personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y organismos de emergencia. Minutos más tarde llegaron hasta el sitio conocido como Bajo Satía, los agentes del Cuerpo Bomberos de Suaza.

La pareja que se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Honda de placas EUZ-59E, colisionó violentamente contra otro vehículo de dos ruedas desatando inmediatamente la tragedia.

Posteriormente la mujer fue auxiliada y llevada al hospital del municipio de Suaza en una ambulancia donde ingresó por urgencias y permanece bajo observación médica. Por otro lado las autoridades judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre que fue llevado a la morgue local.

Comentarios