Preocupados y consternados están los habitantes de este municipio del Huila, luego de conocer los dos casos aislados donde fueron asesinados violentamente dos de sus pobladores en menos de 24 horas.

En el primer hecho de sangre registrado en la vereda El Rosario, fue asesinado Gilberto Correa, quien fue atacado salvajemente, le propinaron seis disparos de arma de fuego, tres de ellos en la cabeza, de igual manera lo hirieron con arma blanca.  Hasta el momento se desconoce, si el hombre de 38 años de edad se vio envuelto en una riña.

Segundo homicidio

Por su parte, Angelino Muñoz, de 67 años de edad y residente en la vereda Las Minas de Acevedo, murió a consecuencia de los machetazos propinados en su humanidad por un sujeto desconocido cuando se encontraba en la vereda El Cedral.

Finalmente, ambos cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal de Pitalito por la Unidad de Criminalística. La comunidad le solicitó a las autoridades esclarecer estos crímenes e incrementar los operativos para que estos hechos de sangre no se sigan presentando.

Fotos: La Voz de la Región.

 

Comentarios

comentarios