Por: Everth Sánchez Henao. 

En un partido con la temperatura muy alta, el Atlético Huila derrotó este martes 1 – 0 al Once Caldas por partido de la fecha 17 que se disputó en el estadio Plazas Alcid de Neiva.

El conjunto opita no jugó uno de sus mejores partidos, pero consiguió la única anotación del encuentro al minuto 31 por medio de Carlos Ramírez, con un) remate desde el lado izquierdo del interior del área.

Luego la escuadra auriverde se dedicó a manejar el partido, tuvo algunas oportunidades pero no las pudo capitalizar, se defendió bien hasta el final del juego y selló la victoria.

De esta manera los opitas llegaron a 23 puntos en la tabla de posiciones, igualando a Jaguares y el Independiente Medellín que están en la octava casilla con los mismos puntos.

Es de anotar que los huilenses aún tienen tres partidos menos –aplazados- que los demás equipos que están por encima en la tabla, lo que le da una gran opción de sumar los 28 puntos que necesita para asegurarse en el grupo de los 8 de las finales de la Liga Águila II – 2017.

Fotos: Sergio Reyes. 

Comentarios

comentarios