Cambio en Oficina de Infancia de la Alcaldía

Mirna Sánchez Piedrahita  dejará a partir de mañana su cargo por determinación del alcalde Rodrigo Lara Sánchez. En su remplazo llegará la exdiputada Luz Helena Gutiérrez.

0

LA NACIÓN

Un nuevo cambio en su gabinete realizará esta semana el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez. Quien se venía desempeñando como líder de Primera Infancia y Adolescencia, Mirna Sánchez Piedrahita,  dejará a partir de mañana su cargo.  En su remplazo llegará la exdiputada Luz Helena Gutiérrez.

Aunque Sánchez Piedrahita no quiso entregar mayores detalles sobre su dimisión, destacó la gestión adelantada como líder del programa, así como el trabajo emprendido desde  la Secretaría de la Mujer la Infancia y la Familia (suprimida en la restructuración administrativa del 2016).

“Creo que se cumplió un ciclo, salgo con la  satisfacción del deber cumplido  y quienes pueden evaluar mi gestión son las mujeres, los niños y los adolescentes a quienes llegamos con nuestro trabajo”, dijo.

“El hecho de trabajar programas tan importantes para los niños como preescolar integral, que beneficia a cerca de 1.000 niños; la constitución de la mesa de participación de niños, niñas y adolescentes; visibilizar las acciones de las mujeres neivanas, son escenarios que se crearon para propender por los derechos de estos grupos poblacionales”, agregó.

Este cambio se suma al oficializado este fin de semana  en la Dirección de Seguridad y Convivencia a la cual llegó el  excomandante de la Policía Metropolitana de Neiva, Miguel Martin Moncaleano Gómez,  en remplazo de Johana Rodríguez Casallas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios