La Gestora Social del Huila Mirian Hurtado de González, se vinculó con sus programas sociales a la celebración de los 25 años de la Fundación Síndrome de Down del Huila.

LA NACIÓN

corresponsales@lanacion.com.co

La Fundación Síndrome de Down del Huila, que atiende a niños y jóvenes con necesidades especiales, celebra hoy sus 25 años de creación y funcionamiento con un acto especial que se realizará en el auditorio de la Universidad Corhuila, sede Quirinal, en Neiva.

“Hemos preparado unos actos especiales de conmemoración que inician con la misa de primeras comuniones y confirmaciones, y luego tendremos a las 6:30 p.m. el acto de celebración”, dijo Aura Elena Bernal de Rojas, gerente de la Fundación Síndrome de Down del Huila.

La gestora social del Huila, Myriam de González desde su trabajo en favor de la niñez, viene apoyando a la Fundación a través de su campaña Librotón.

“La Fundación cumple 25 años de una tarea ardua y un compromiso social liderado por la directora Aura Elena, una labor que se hace con amor y cariño tanto de la parte administrativa como docente. Hoy los invitamos a la celebración”, aseveró la Gestora Social.

Como parte de las iniciativas que desarrolla la fundación, se diseñó el calendario 2018, que en esta oportunidad simboliza a jóvenes y niños con necesidades especiales, que se han convertido en un ejemplo de superación a nivel mundial, y que son hoy un referente para las familias en el departamento.

“Hacemos una invitación especial a los huilenses para que nos sensibilicemos ante las necesidades de estos niños. Se está comercializando el calendario 2018 para recaudar fondos que permitan el mejoramiento de los programas y de la infraestructura de la Fundación. Además de innovar en los procesos de intervención en salud, educación, inclusión laboral, cultural y social”, indicó Myriam de González.

Comentarios