Un violento estrello entre una motocicleta y un camión que transportaba pescado acabó con la vida de un menor de edad que al parecer se desplazaba para su colegio, la mañana de este viernes.

El hecho se presentó a las 6:20 a.m. aproximadamente, cuando el joven se movilizaba como parrillero en una motocicleta de placas PAA 42C. Al llegar al sector de la curva conocida como ‘El Chulo’, a pocos metros de la inspección de Betania, se estrellaron contra un automotor de carga.

El menor quien vestía con su uniforme del colegio llevó la peor parte, se impactó contra el asfalto, sufriendo un trauma craneoencefálico severo que minutos más tarde acabó con su existencia.

Posteriormente algunas personas que pasaban por la zona dieron aviso a las autoridades y organismos quienes llegaron a la zona, para trasladar a la otra persona herida que iba en la moto hasta la clínica Uros de Neiva, en una ambulancia.

Luego se cubrió el cuerpo del menor con una manta, mientras los organismos judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso, para determinar las causas del nefasto accidente que enlutó a una familia de este municipio.

Fotos: Julio Aya. 

Comentarios