Toda una fiesta se vivirá este sábado 25 de noviembre, cuando el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia llegue a este municipio para destacar a nivel nacional e internacional todos sus atractivos.

El Gobierno Nacional realizará este sábado 25 de noviembre del presente año en el municipio de Pitalito, Huila,  el evento de relanzamiento de la estrategia ‘Es el momento de Colombia. Conócela, recórrela, disfrútala. Seguro Te Va A Encantar’, liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que contará con la presencia Mary Amalia Vásquez, Directora de Calidad y Desarrollo Sostenible del Viceministerio de Turismo.

Se trata de una campaña de promoción turística que tiene como fin potenciar la imagen positiva del país a nivel nacional e internacional y apoyar la promoción de los destinos mediante el reconocimiento y difusión de sus valores patrimoniales asociados a la naturaleza y la cultura.

Por tal razón, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo tiene el gusto de invitarlo a las diversas actividades que se desarrollarán en este municipio de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

En  Pitalito, Huila,  la campaña busca destacar la Memoria Histórica y Transformación de esta región del país que fue escenario del conflicto armado y ahora trabaja en las oportunidades que ofrece la paz.

Paralelamente la campaña ‘Es el momento de Colombia,  conócela, recórrela, disfrútela, Seguro Te Va A Encantar’, se desarrollará de manera simultánea en nueve destinos nacionales: San Jacinto, Bolívar; Santa Fe de Antioquia, Antioquia; Nobsa, Boyacá; Sampués, Sucre; Pasto, Nariño; Calarcá, Quindío; Curití, Santander; Tauramena, Casanare y Pitalito, Huila.

Esperamos contar con tu presencia y participación en la promoción turística de esta región tan importante como lo es los Montes de María.

 

 

Comentarios

comentarios