En un hecho más de la delincuencia en la capital opita, Fabio Castañeda, un taxista, fue víctima de robo en la noche, por hombres armados, en el hecho intentaron matarlo.

El taxista narró que dos sujetos le solicitaron una carrera al barrio Luis Eduardo Vanegas, en el norte de Neiva, cuando se encontraba en el sector de la Carrera Segunda con Calle Séptima en el centro de la ciudad.

Durante el recorrido el hombre notó cosas extrañas, pero según él no le prestó importancia, sin embargo, al llegar al sitio acordado, le hurtaron el producido, y además de eso, intentaron matarlo.

El atracó

El 27 de noviembre a eso de las 8:15 de la noche, el taxista Castañeda estaba en la Plaza Cívica cuando de repente dos jóvenes le hicieron el pare para que los llevara al barrio Eduardo Vanegas, uno de ellos se sube en la parte de adelante y el otro atrás.

Los jóvenes le indicaron al taxista que salían de trabajar, que ayudan a vender calzado e iban a la casa a descansar, sin embargo en el recorrido el joven de adentro recibe una llamada algo extraña.

“Él contesto el celular, indicando que iba en el taxi y que ya iba a llegar…ellos me habían dicho que los dejar en el polideportivo pero luego que dijeron que más adelante… en un descuido el de adelante me robó el dinero del producido que leo tenía en el carro…”, manifestó el taxista.

Los jóvenes luego de cometer el hurtó deciden bajar del carro, se hacen en la parte derecha y preguntan cuánto es por la carrera, en ese momento, tres joven se le acercan por la puerta izquierda y les disparan en dos oportunidad.

“Uno de los sujetos sacó una arma de la pretina del pantalón y me dispara en dos oportunidades, uno de los proyectiles impactó la silla delantera del copilotó y el otro en la puerta derecha, al lado de la manija de subir el vidrio…”.

  • Con información de OLE MI DIARIO.

 

 

Comentarios

comentarios