En un nuevo hecho de inseguridad presentando en las últimas horas en el municipio de Pitalito, en el corregimiento de Regueros, vereda la Raicita un delincuente resultó herido y capturado luego que en compañía de otro sujeto estaban atracando un agricultor y se confundieron.

El insólito suceso se presentó a las 7:00 de la noche, cuando un labriego regresaba para su residencia, se vio interrumpido por dos sujetos en una motocicleta, quienes lo intimidaron con arma de fuego y le pidieron que le entregara todas sus pertenencias.

Este valiente ciudadano, no se dejó intimidar y decidió enfrentar al bandido que lo amenazaba con la pistola, lanzándosele encima y forcejeando con el bandido, este a su vez disparó y con tan mala suerte que dio en la humanidad de su compañero delincuente, causándole herida a la altura de la cabeza en la parte frontal.

Este bandido al ver la situación, emprendió la huida, dejando abandonada el arma, la moto, prendas que vestía y a su compañero herido.

Luego el agricultor ayudó al delincuente herido y llamó a pedir apoyo inicialmente por parte de la Red de aliados para la Prosperidad, quienes por medio de la comunicación que tienen con la Policía,  informaron de los hechos y acudieron al sitio para auxiliar al sujeto que se encontraba herido e iniciar las acciones judiciales correspondientes del caso.

La persona que resultó herida de estos hechos fue identificada como Johan David Ramírez Hermida, de 22 años de edad, el cual se encuentra en calidad de capturado, por los delitos de tentativa de hurto, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, municiones y accesorios.

A esta hora se encuentra en cuidados intensivos del hospital San Antonio con estado de salud reservado.

Comentarios

comentarios