Los niños del asentamiento Villa Magdalena recibieron la navidad de manos del equipo del programa Entérate del canal Ntv.

Carolina Argüello Cruz/LN

comunidad@lanacion.com.co

El equipo de producción del programa Entérate presentado por el canal Ntv, Vive tu ciudad; llegó hasta el asentamiento Villa Magdalena, ubicado en la comuna nueve de Neiva, para regalar a los niños de esa comunidad un detalle lleno de amor y esperanza.

Papa Noel regaló abrazos y sonrisas a todos los pequeños de Villa Magdalena.

Muchas personas quisieron hacer parte de esta labor, que sin duda, llenó de amor a cientos de niños marginados en la ciudad; durante la jornada hubo espacio para juegos, risas, música y baile; un evento que hizo que las campanas de Belén sonara en Villa Magdalena.

La alegría y las sonrisas reinaron durante toda la jornada. Varias entidades se involucraron y apoyaron la actividad.

Todo el equipo de Entérate se acercó a la comunidad en una labor social en compañía de la Policía Metropolitana, la Fundación Jóvenes con Cristo, Fundación From Heart to Heart, Restaurante Cazuela y Laboratorio Clínico Aida Ascencio S.A.S.

Papa Noel regaló sonrisas y abrazos a cada uno de los niños de la comunidad; todos estos cargados de amor y cariño que fueron suficientes para recibir carcajadas de los pequeños.

A los niños del asentamiento Villa Magdalena se les adelantó la navidad gracias a la labor del equipo de Entérate.

El asentamiento se llenó de súper héroes, que recargaron las energías y poderes de los súper niños. Cada uno con jugó a simular ser su héroe favorito.

En navidad regala más momentos de amor y fraternidad a todas las personas que no tienen quien les dé un mensaje alentador, a veces solo una sonrisa o un abrazo es suficiente para los más necesitados.

Navidad es tiempo para compartir y brindar amor.

 

 

 

 

 

Comentarios