Atlético Huila masculino y femenino se rearman para los campeonatos de 2018.

 

VANESSA DÍAZ PIEDRAHITA / LN

Redaccionweb@lanacion.com.co

 

Son muy pocas noticias las que se tienen en materia de refuerzos del equipo masculino de Atlético Huila. La salida de cinco jugadores, la duda acerca de la continuidad de otro jugador y una posible llegada, es lo que se maneja hasta el momento.

A la salida del uruguayo Mateo Fígoli, Edison Palomino, Andrés Ricaurte (presentado en Independiente Medellín) y el argentino Sergio Almirón, quien habría llegado al fútbol venezolano, se suma la de otro argentino. Extraoficialmente se conoció que Facundo Albaqui tampoco continuará en el equipo de Néstor Craviotto.

Por otro lado, Carlos Robles sería de interés de equipos como Millonarios y Once Caldas, en el que ya jugó una temporada. Por ahora no se conoce si seguirá con Huila.

El equipo ‘Opita’ le apostará a la cantera y se reforzará en un par de posiciones. En redes sociales se maneja la información de la llegada del volante bogotano Diego Steven Gómez, quien debutó con Fortaleza en 2011 y desde 2015 estaba en Tigres de Bogotá.

Así va Huila Femenino

El equipo femenino, subcampeón de la Liga 2017, se reforzó para el 2018 con Yoreli Rincón, Carmen Rodallega, Darnelly Quintero, Jorelyn Carabalí e Ingrid Vidal, todas con proceso en selecciones Colombia. Asimismo llegaron las argentinas Aldana Cometti y Fabiana Vallejos.

Para la próxima edición de la Liga Femenina que inicia en febrero, Huila también tendrá a las nacionales Nelly Córdoba y Karen Páez, y vinculó al proceso a las huilenses Adriana Liscano (Algeciras) y Jessica Bermeo (Pitalito).

Su presidente, Diego Fernando Perdomo, le contó a LANACION.com.co que únicamente resta por concretar tres jugadoras. Una arquera, una volante 5 y una atacante.

Comentarios