Desde hermosas playas, ciudades coloniales, sitios arqueológicos, pueblos pintorescos hasta las grandes urbes que nunca duermen.

LANACION/LN

periodistamultimedia@lanacion.com.co

En México tienes gran cantidad de opciones para pasar unas excelentes vacaciones, existen destinos turísticos para cualquier tipo de viaje, ya sea cultural, de diversión, familiar, para relajarse, de aventura, ecológico o incluso de negocios.

Aquí te dejamos algunos destinos turísticos para que te animes, viajes, disfrutes y conozcas nuevos lugares.

  • Cancún: La variedad de actividades que ofrece este destino son innumerables, deportes acuáticos, experiencias con delfines o tiburones, paseos culturales, relajantes días de spa, los clubes de playa también pueden ser un buen plan, las fiestas en la playa o visitar los llamativos parques temáticos, todas opciones que grandes y chicos pueden disfrutar.
  • Playa del Carmen: Playa, como muchos le llaman, es el destino de sol, arena y mar que llama la atención también por sus presentaciones de música, ya que en la Quinta Avenida se puede ver a músicos con sus guitarras alegrando la velada, cantantes y grupos amenizando las cenas, además de ser sede de las fiestas de playa con presentaciones de DJ’s internacionales y del Festival de Jazz Riviera Maya celebrado cada año.
  • Acapulco: Viajar a Acapulco, es tu oportunidad de disfrutar de un destino donde vivir una experiencia de viaje hecha a tu medida, diviértete en la playa como más te guste, encontrarás aquellas con aguas calmas y otras donde las olas son las protagonistas, tranquilos paseos y hermosas vistas en tu recorrido por la Costera Miguel Alemán y la zona hotelera, atractivos para grandes y chicos en sus centros comerciales, parques, teatros, cines, centros de entretenimiento y diversidad de ofertas para practicar deportes, con un programa de eventos amplio y para todos los gustos, con la adrenalina que produce ver a los clavadista en la Quebrada y la riqueza cultural que transmiten sus museos y centros de arte, entre muchas otras opciones más.
  • Cabo San Lucas: Cabo San Lucas es un destino turístico que puede cumplir los deseos de las personas más exigentes; apreciado por sus hermosas playas, buen clima, infraestructura hotelera y gastronomía variada, te ofrece un sinfín de actividades y alternativas para disfrutar cada día de tu estancia. Viajar a Cabo San Lucas representa la ventaja de poder disfrutar dos destinos al mismo tiempo, San José del Cabo, a menos de 30 minutos, será un complemento perfecto para que te maravilles en tu visita.
  • Veracruz: La bella ciudad de Veracruz tiene un gran número de actividades turísticas, variedad de hoteles, restaurantes, comercios y lugares para pasear como el malecón de Veracruz, el gran acuario, museos y plazas para probar su famoso “lechero” de sabor incomparable.

Comentarios