Fotografía Facebook: MCN 24 Horas - Tomada de Pulzo

 

La investigación sobre el atroz crimen de Karen Sofía Romero Burbano, la niña de 9 años que fue encontrada desnuda y con signos de maltrato en la vereda La Caqueteña jurisdicción de Puerto Guzmán, Putumayo, señala al hermano de la menor como el presunto responsable.

El general César Augusto Parra, comandante de la VI División del Ejército Nacional, le dijo a Blu Radio que “ella estaba en su casa de origen, allá en la vereda. Esta persona es tan allegada, que la niña es motivada a salir a las 3:00 de la mañana. El papá, la mamá y los hermanos no se dan cuenta”.

Dijo además que el hermano de 15 años, según las investigaciones del CTI de la Fiscalia, estaba solo al momento del asesinato. “En este momento (el hermano) está en manos de Bienestar Familiar. Este hecho fue casi que planeado y premeditado por este joven. Para la familia ha sido muy triste tener a su hija muerta y a su hijo en otra situación diferente”, agregó el general.

LEA más: Florencia le dio último adiós a menor asesinada en Putumayo

Karen Sofía desapareció de su casa el pasado sábado. Al parecer motivada por su familiar salió de su casa a las 3 de la mañana. Sobre las 7:00 am fue encontrada muerta, a casi un kilómetro de su vivienda, desnuda y con signos de maltrato. La niña habría sido arrastrada por un caballo.

Comentarios