Dos personas que estaban en la tarde de ayer extrayendo arena de la quebrada Arenoso, en la vía a Rivera, fueron atacadas por dos sujetos que al parecer los intentaron robar. Uno de los asaltantes hirió en el pecho a German Triviño, quien alcanzó a ser auxiliado y trasladado al Hospital Hernando Moncaleano, donde falleció. Otra hipótesis del hecho es que este homicidio obedecería a una riña.

LA NACIÓN

German Triviño, quien se encontraba con dos personas extrayendo arena en la quebrada Arenoso, vía Neiva-Rivera, al parecer en una riña uno de los presentes le propinó un disparo en el pecho con un changón. Sin embargo, uno de los allegados del hombre de 52 años, indicó que dos hombres encapuchados los asaltaron y en el hecho le dispararon a un costado al hoy fallecido.

Los muchachos junto a German Triviño, fueron al afluente en mención y se encontraban amontonando arena en tulas y en ese momento expresó uno de los jóvenes llegaron dos encapuchados en moto y los intimidaron con el objetivo de hurtarle sus pertenencias.

Sin embargo, el coronel Francisco Gelvez de la Policía Metropolitana, expresó que el hecho obedeció a una riña que se registró entre la víctima y uno de las personas que lo acompañaba, quien después de la pelea le disparó.

Le disparó

En el momento en que estaban encañonados por los facinerosos, uno de ellos disparó e hirió en el pecho a Triviño que inmediatamente cayó malherido al suelo.

Después del disparo, los atracadores huyeron del sitio en la moto, mientras que los allegados de la víctima lo auxiliaron y en una ambulancia de Rivera, trasladaron al lesionado a la capital huilense, siendo ingresado al Hospital Hernando Moncaleano.

Se murió

Al herido, personal médico lo estaba esperando en el centro asistencial y a toda velocidad fue ingresado, ya adentro el galeno de turno hacia lo posible por salvarle la vida, pero  las lesiones que tenía en el pecho a causa de los perdigones, fueron demasiado graves y falleció.

Más tarde llegaron los hijos de German y al conocer la trágica noticia, irrumpieron en llanto y entre los dos se abrazaron para consolarse. Los restos mortales del hombre de 52 años de edad, fueron trasladados a Medicina Legal.

Fotos A.H

 

Comentarios

comentarios