LA NACIÓN

Una fuerte colisión de dos motocicletas dejó cuatro personas heridas que fueron auxiliadas por los Bomberos del municipio de Suaza. Entre los afectados se encuentran Manuel Parra, Diana Marcela Peña, Ismael y Samuel Gaitán.

El accidente de tránsito tuvo lugar ayer en horas de la mañana en la vereda Líbano del municipio de Santa María.

Las autoridades de Policía que llegaron al sitio del choque investigan la causa del hecho. Lo cierto es que Ismael y Samuel Gaitán, quienes transitaban en la moto de placa NBL 26B colisionaron con la motocicleta de placa NXX 33D en la que se movilizaba, Manuel Parra, Diana Marcela Peña.

A causa del fuerte impacto, las cuatro personas cayeron malheridas a la vía, donde fueron auxiliadas por los Bomberos de Suaza.

Las lesiones

Los rescatistas trasladaron a los lesionados al Hospital Nuestra Señora de Fátima de Suaza, donde fueron valorados por el médico de turno, quien les realizó los exámenes de rigor y encontró que Ismael había sufrido trauma craneoencefálico, fractura abierta de tibia y peroné izquierdo. Samuel, padeció sufrió una contusión en la rodilla derecha.

Mientras que la pareja involucrada en el accidente de tránsito, sólo padeció laceraciones en las extremidades superiores e inferiores.

 

Comentarios