Wilmer Cortés Rojas se encontraba cambiando una de las llantas del carro de su familia, cuando al parecer un allegado del hombre de 45 años de edad, movió el carro y lo arrolló, muriendo a causa del trauma cerrado de tórax que padeció.

LA NACIÓN

En momentos en que Wilmer Cortés Rojas se encontraba cambiando la llanta del carro familiar, un allegado habría manipulado el vehículo y en el hecho, arrolló al conductor que falleció en el Hospital municipal.

El accidente ocurrió la noche del pasado viernes en un parqueadero del barrio Las Granjas del municipio de Suaza.

Un testigo indicó que el hoy occiso estaba cambiando una de las llantas delanteras del vehículo, y en ese instante un allegado de manera accidental, aceleró el automóvil y embistió a Wilmer, quien quedó aprisionado entre el carro y una de las paredes del parqueadero.

Rápidamente, los transeúntes reaccionaron, auxiliaron al conductor y a toda velocidad lo llevaron al Hospital de la municipalidad, donde fue valorado por el médico que le realizó un TAC.

Los exámenes arrojaron como resultado que el conductor había sufrido un trauma cerrado de tórax, a raíz del violento impacto.

Sin embargo, pese al esfuerzo médico la lesión que tenía en el abdomen el hombre de 45 años de edad, terminó por segarle la vida. Se conoció que Wilmer Cortés Rojas era esposo de la actual secretaria de Gobierno de Suaza.

 

Comentarios

comentarios