El cantante Sergio Saénz denunció públicamente que la madrugada del miércoles, la casa de sus progenitores ubicada en el barrio Los Guaduales, fue atacada por unos sujetos que le prendieron fuego.

Las pérdidas fueron cuantiosas, ya que dos motocicletas fueron consumidas por las llamas. Los daños en la infraestructura fueron evidentes.

Los hechos

Sobre la 1:00 de la mañana del 3 de enero, la familia Saénz fue víctima de unos criminales, quienes aprovechando que los residentes se encontraban durmiendo, le prendieron fuego al inmueble.

El ataque ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 21A del barrio Los Guaduales de Neiva.

Según las versiones, unos sujetos a bordo de una motocicleta arrojaron combustible a la vivienda de los progenitores del cantante de música popular Sergio Saénz y luego la incendiaron.

Lo increíble del hecho es que los padres y un hermano del cantante se encontraban durmiendo y el olor a quemado hizo que se despertaran, evitando así una tragedia.

El cantante manifestó “personas inescrupulosas incendiaron la casa de mis padres, gracias a Dios no les paso nada a ellos, sólo fueron pérdidas materiales”. Solicitó además a las autoridades que investiguen el atentado del que fue víctima su familia para que este hecho no quede impune.

 

Fotos Sergio Sáenz

Comentarios