Tal como se había adelantado, el Club Atlético Huila haría oficial este viernes sus primeras contrataciones para la Liga y Copa Águila 2018. A través de un comunicado de prensa dieron a conocer sus primeras cuatro incorporaciones.

En el comunicado que firma el presidente del Club, Juan Carlos Patarroyo, se informan la contrataciones de los jugadores Juan David Rodríguez Rico (Volante) procedente de Cortuluá, Harlin José Suárez (Volante) quien llega de Atlético Bucaramanga) y el delantero Diego Steven Gómez, quien proviene de Tigres. A las tres nuevas caras se suma la continuidad del central Eddie Segura.

LA NACIÓN diálogo ayer con el asistente técnico del cuadro huilense, Pablo Alejandro Bidde, quien habló de los nuevos jugadores.

“Suárez y Rodríguez los sufrimos en Leones cuando estábamos en Pereira, son jugadores que tienen buen pie, buen juego y nos pueden aportar mucho y tras las salidas de Carlos Robles y Andrés Ricaurte debemos reforzarnos bien en esa zona. Gómez nos gustó la forma que jugó con Tigres, la forma que tiene de desbordar, es muy parecido al sistema que usamos nosotros y nos puede dar una mano importante”.

Otro que llegó a presentar exámenes médicos, pero quien no ha firmado contrato y por tanto no fue incluido en el comunicado de prensa es Michael Ordoñez. Bidde dijo “Ordóñez también será una alternativa importante”.

LEA también: Así mueve Atlético Huila el mercado de fichajes

 

Comentarios