La candidata conservadora, Esperanza Andrade, desarrolló el fin de semana pasado una correría por el centro y occidente del Huila. Andrade,  continúa promocionando su proyecto político-social, a dos meses de las elecciones de Congreso.

El sábado llegó muy  temprano al municipio de Acevedo donde compartió  un desayuno de trabajo, luego se ocupó de reuniones con su equipo local. En la tarde visitó el municipio de La Argentina y en horas de la noche compartió con líderes en La Plata.

El domingo estuvo en Nátaga, asistiendo a la misa matutina en la Basílica de Nuestra Señora de Las Mercedes.  En la tarde, llegó a la inspección de Pacarní, Tesalia, y en el casco urbano de este municipio, departió con los tesalenses en una Caravana. Luego llegó a Paicol donde asistió a una reunión general.

Hoy, la candidata estará en Pitalito ofreciendo una rueda de prensa junto al candidato a la Cámara, Fernando Castro, en donde aclarará, algunos puntos frente a los apoyos que brindará a los cuatro candidatos de Cámara del Partido Conservador.

 

Comentarios