En zona rural del municipio de Rivera, moradores hallaron el cuerpo sin vida de una mujer con señales de violencia. Las autoridades tratan de establecer plenamente la identidad de la víctima, así como los móviles del crimen. 

LA NACIÓN

Sobre la vía rural que conduce de la vereda La Cabañita a la vereda El Arenoso en jurisdicción del Corregimiento de La Ulloa, municipio de Rivera, fue hallado un cuerpo sin vida de una mujer con señales de violencia.

El hallazgo fue realizado la mañana de ayer por moradores de la zona, quienes luego de toparse con el cuerpo, que presentaba múltiples lesiones ocasionadas con arma blanca, dieron aviso a las autoridades.

Tras el llamado de la comunidad, los uniformados adscritos a la Estación de Policía Rivera se desplazaron hasta el lugar y efectivamente el cadáver sobre la vía.

En el lugar los uniformados procedieron a realizar las diligencias judiciales de levantamiento, donde pudieron establecer que se trata de una mujer quien presenta varias heridas causadas por arma corto punzante, en brazos, manos, cuello y en la región pectoral, las cuales al parecer causaron el deceso de la víctima.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal donde reposa como NN. Sin embargo, los moradores del lugar especularon que la habrían asesinado por problemas pasionales, sin identificarla.

Investigación que dio inicio por parte de los agentes de la Sijín y Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, para dar con la plena identidad del cuerpo y los responsables del reprochable hecho.

 

 

Comentarios