LA NACIÓN

El Club Atlético Huila realizará hoy la presentación oficial del equipo y cuerpo técnico 2018. El evento tendrá lugar en el Club Los Lagos e iniciará a las seis de la tarde.

Huila incorporó seis jugadores nuevos a su plantilla. El volante vallecaucano Michael Ordoñez Rodríguez que llegó proveniente de Sport Boys de Bolivia, Diego Gómez, atacante procedente de Tigres. Además también se integraron, el antioqueño Juan David Rodríguez, volante mixto que llegó de Leones y Harlin Suárez, mediocampista procedente del Atlético Bucaramanga.

En los últimos días se sumaron el delantero Elier Humberto Aponzá  quien viene procedente del club Municipal Pérez, equipo que milita en la primera división de Costa Rica y Daniel Moreno Heredia, volante ofensivo.

El elenco auriverde, dirigido por el argentino Néstor Craviotto debutará en la Liga Águila el próximo viernes cuatro de febrero cuando enfrente en condición de visitante al Independiente Medellín, partido que  se realizará en el Atanasio Girardot a partir de las 7:45 p.m.

Comentarios