LA NACIÓN

A partir del pasado domingo 4 de febrero inició el Programa ‘Todos a la Recreovía’ de la Secretaría de Deportes y Recreación con la participación masiva de la comunidad que disfrutó de actividades lúdicas, recreativas, deportivas y de convivencia ciudadana.

Desde el más pequeño hasta el adulto mayor pudo integrarse de este programa que cuenta con diferentes secciones durante el recorrido como juegos de piso para la primera infancia, aeróbicos para los adultos, juegos tradicionales y de mesa para los adultos mayores.

El programa que se llevará a cabo todos los domingos de 7 de la mañana a 12 del medio día contará con el tramo habitual en los barrios Santa Inés, Las Mercedes  y ‘Cándido Leguizamo’  por la  carrera Segunda, desde la calle 26 hasta la 64 en el Centro Comercial Único, al lado de la malla del aeropuerto.

Así mismo, atendiendo la solicitud realizada por la comunidad de la comuna 6  que pidió la ampliación de esta actividad hacía su zona, se llevará a cabo el recorrido  por la Carrera  15 entre calle 18 sur hasta la 24 sur  en el carril ubicado al frente del Centro Comercial Unicentro.

“En el norte son 2 kilómetros y en el sur 4 kilómetros para dejar atrás los problemas de la semana, compartir en familia y aprovechar de la mejor manera el tiempo libre” precisó Liliana María Ocampo Martínez, secretaria de Deporte y Recreación de Neiva.

Gran apertura

Los organizadores de la Recreovía entregaron a la comunidad participante kits deportivos y canguros para los más pequeños, así mismo, comida saludable y torta de refrigerio.

A la cita acudieron más de 10 mil personas provenientes de todos las comunas de la ciudad quienes interactuaron con los demás habitantes y conocieron parte de la programación que se avecina durante el año.

Para el 2018  la Secretaría de Deporte y Recreación tiene organizadas diferentes actividades como concursos, carreras atléticas, juegos deportivos y celebraciones de fechas especiales, además, se unen nuevos patrocinadores.

Comentarios