LA NACIÓN

Con gran entusiasmo fue presentado Atlético Huila femenino, ayer en el Club Los Lagos.  El evento contó con la plantilla completa, cuerpo técnico, directivos y  patrocinadores, además de algunos integrantes de la barra Alta Tensión Sur.

Las 25 jugadoras que integran la nómina opita fueron presentadas y desfilaron luciendo la indumentaria que usará el equipo femenino para este 2018.

El equipo auriverde, además de contar con jugadoras huilenses, se reforzó muy bien en todas sus líneas con jugadoras nacionales y extranjeras de gran experiencia y trayectoria.

Aldana Cometti, Yorelyn Carabalí, Jessica Bermeo, Darnelly Quintero, Adriana Liscano, Carmen Rodallega, Fabiana Vallejos, Yoreli Rincón, Ingrid Vidal, Nelly Córdoba, Karen Páez, Paola Rincón, Alejandra Leal y Jhannaceth Ruiz se sumaron este año al equipo. opita.

El debut en la Liga Águila femenina 2018 del cuadro opita dirigido por Virgilio Puerto ante Deportes Tolima está aplazado, según informó la Dimayor. Huila hace parte del Grupo A junto a Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga, Real Santander, Cúcuta Deportivo y Tolima.

“Es una grata experiencia y estoy muy motivado, listo para dejar el nombre de Huila en alto. Este es un equipo que la gente aprendió a querer y este año no seremos inferiores a la responsabilidad que se nos ha asignado”, comentó  Puerto.

El año anterior las huilenses fueron subcampeonas, esta vez el objetivo será pelear por el primer lugar.

“Es un equipo importante para pelear campeonato y pelear una Copa Libertadores y confiando en Dios así será”, expresó el presidente del club opita, Diego Perdomo.

Con la presentación del equipo femenino inició a la fiebre futbolera en torno al equipo que empezará un arduo trabajo para lograr el sueño de  protagonizar la primera final del campeonato femenino.

“Esperamos que nos sigan apoyando y respaldando, daremos todo para ser las mejores y seguir dándoles alegrías”, expresó la jugadora Gavy Santos.

Comentarios