El golpe que tuvo en la cabeza, Martha Magola Coronel, quien se cayó de la moto en la que iba de parrillera, al parecer fue la causa de su muerte. Ayer el médico que atendía a la ‘abuela’, les dio la nefasta noticia a los allegados, escenas de dolor se vivieron afuera de la clínica Uros.

El accidente de tránsito que en su momento dejó herida a la mujer, ocurrió el pasado lunes en la carrera 26 con calle 21 Sur del barrio Oasis de la capital huilense.

Martha Magola Coronel, falleció.

La caída

En cuanto al hecho que derivó en la muerte de la señora Martha, un testigo de la caída, indicó que cuando la conductora de la moto iba a arrancar, al parecer la ‘abuela’, perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose de manera fuerte la cabeza.

A los pocos minutos del accidente, llegaron paramédicos de Amesur y auxiliaron a la mujer herida y la trasladaron a la Clínica Uros, donde fue valorada por el médico, quien con los exámenes realizados halló que había padecido un trauma craneoencefálico.

Debido a la gravedad de la lesión sufrida, la mujer fue ingresada a la UCI del centro asistencial, donde ayer en horas de la mañana su corazón dejó de latir para siempre.

En último lugar, la Unidad de Criminalística de Tránsito, realizó el levantamiento de los restos mortales y los trasladaron a Medicina Legal para los trámites a que haya lugar.

Comentarios

comentarios