Una autofoto o Selfie, fue la que llevó a la muerte a un adolescente que iba en el tanque de un camión que transportaba petróleo, cuando se paró a tomársela y se golpeó la cabeza contra la rama de un árbol. Un amigo resultó herido.

El fatal episodio, ocurrió ayer hacia las 3:30 de la tarde en el sector de Los Rosales en la carretera que del municipio de Hobo conduce a la ciudad de Neiva.

Según las primeras pesquisas de las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía, la víctima y varios amigos, entre ellos Jorge Andrés Pastrana Perdomo, iban de ‘polizones’, en el tracto camión Kenwork, de placa SRN-948, afiliado a la empresa petrolera Toddrillim, cargado petrolera desde Paicol con destino a Yopal (Casanare).

El joven polizón, quien iba sobre los tanques de carga del hidrocarburo con sus amigos, se paró a tomarse una autofoto, sin percatarse que metros más adelante sobresalía sobre la carretera la rama de un árbol, que lo golpeó violentamente en la cabeza, causándole la muerte.

“Se golpeó en la parte frontal de la cabeza con un árbol cuando se iban a tomar una Selfie”, dijeron amigos de aventura a las autoridades.

En el hecho, resultó herido Pastrana Perdomo, de 21 años de edad, quien fue trasladado al hospital de la población hobeña de donde fue remitido a un centro asistencial de la capital huilense.

El cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue local donde será entregado a sus familiares.

Comentarios

comentarios