Empresarios del municipio de Pitalito, recibieron 81 códigos de barras, entregados por la Cámara de Comercio de Neiva, seccional Pitalito y Gs1 Colombia.

Los códigos de barras sirven como canal para la comercialización de los productos y abren la oportunidad a los empresarios,  de vender a las grandes superficies, a otros tipos de clientes.

“Con los códigos de barras, se logrará generar gran inversión al Huila, pero hay que tener cuidado, ya que la grandes inversiones, también generan compromisos sociales y económicos; es por ello que debemos articularnos con entidades como la Cámara de Comercio de Neiva y la Gobernación del Huila, para que como empresarios,  nos enseñen a alinearnos y tener una hoja de ruta clara, pudiendo así aprovechar oportunidades y que no se  perjudique nuestro desarrollo comercial”, expresó Gersaín Rosero, Líder de Desarrollo de Comunidades – Sector Alianzas de la empresa Logyca – Gs1 Colombia.

A la par del proceso de entrega de códigos, se adelantó  la capacitación sobre código de barras, proceso en la que se contó con la participación de 64 empresarios de los diferentes municipios de la zona sur y  a los cuales les fue asignado el código de barras.

 

 

Comentarios