Leonidas Corredor lleva 18 años fabricando dispositivos médicos en el Huila.

Ortopédicos Orleco, una empresa huilense que fabrica dispositivos médicos, recibirá el próximo lunes el Registro Invima, que los ratifica como una empresa de calidad y habilitada para la fabricación de diversas prótesis y dispositivos de órtesis para personas con discapacidad.

“Nosotros llevamos 18 años aquí en el departamento, yo soy técnico Ortesista-protesista, yo me gradué en Brasil, trabajé en Sire en Bogotá, luego  trabajé en el Hospital San Juan de Dios, me vine para el departamento y aquí llevamos ya 18 años fabricando, y a partir de todo lo que ha sucedido, en Colombia ya se está legalizando la profesión, entonces ya hay una forma de que solamente puedan fabricar las personas que están habilitadas para este fin, en el departamento del Huila seríamos dos empresas que estamos habilitadas”, señaló Leonidas Corredor, propietario de Orleco.

Algunas de las creaciones que más se destacan de Orleco, son las prótesis para miembro inferior, órtesis para niños con discapacidad, también para personas con problemas raquimedulares. Asimismo, se hacen y se arreglan todo tipo de sillas de ruedas.

 

Ortopédicos Orleco recibirá registro Invima.

Comentarios

comentarios