La Alcaldía de Neiva, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, llevará a cabo el segundo concurso de fotografía en el Jardín Botánico de Neiva enfocado al tema ‘mariposas y flores’.

“El propósito este año es que los neivanos conozcan más sobre diversidad  de este gran ecosistema que tenemos en la ciudad y que se apropien de este sitio que brinda un espacio diferente para disfrutar en familia”, manifestó Gloria Amparo Gutiérrez, líder de Medio Ambiente.

Todas las personas que deseen participar lo pueden hacer, niños, jóvenes, adultos, profesionales y aficionados de la fotografía.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y serán ese domingo 29 de abril a partir de las 7:00 a.m. en el Jardín Botánico. “Los interesados llegan, se inscriben y recibirán un código para identificar las dos fotografías por persona que se deberán entregar al final del día”, puntualizó la funcionaria.

Los jurados serán Francisco Olaya, de Atarraya Films, y Óscar de la Torre, profesionales en el campo audiovisual y quienes serán los encargados de escoger las mejores fotografías y los ganadores por categorías.

Las fotografías escogidas serán impresas y expuestas en una muestra itinerante por la ciudad en centros comerciales, universidades  y espacios públicos, y serán premiadas en un acto especial por parte de la Administración Municipal.

Se invita a todas las personas que disfrutan de la naturaleza y de la fotografía, a que participen y den a conocer la biodiversidad que posee el Jardín Botánico como pulmón de la ciudad

Comentarios

comentarios