Tras 14 años consecutivos realizando el Día del Pan, ayer nuevamente cerca de 50 panaderos integrantes de la Asociación de Panaderos del Huila, participaron de una nueva jornada que se volvió tradición para los neivanos.

“Son centenares de familias que esperan este día, es algo maravilloso, y que hemos trasladado al centro de la ciudad, contiguo al parque Santander, en el Pasaje Camacho y que buscamos también dinamizarlo, y también con una buena noticia, esta actividad también apoyada por la Alcaldía de Neiva, ya no solamente vamos a hacer un solo día del pan en el año, sino que vamos a hacer dos”, indicó Ariel Rincón Machado, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Neiva.

Para los ‘arquitectos’ del pan que por montones se vende este día, lo importante es que se reconozca la labor del panadero, el buen producto que hay en las panaderías de Neiva y que las familias puedan aprovechar un día de una promoción única.

“Es muy importante que se reconozca la labor del panadero, que sepan los productos tan buenos que hay acá en la región del Huila, en la Gogo tenemos pan aliñado, tenemos promoción de dos por uno en todos los panes, panes aliñados, croissant, tortas de banano, nuestro pan insignia que es nuestro batido, tenemos panes de 3.500, con queso, quesillo”, señaló Vanessa Barrios, funcionaria de la panadería Gogo.

El Pasaje Camacho, lugar donde se desarrolló el evento, ayer durante todo el día, estuvo a reventar con cientos de neivanos comprando las diferentes variedades de pan que había en oferta.

 

 

Comentarios