Conmovidos se encuentran los habitantes del municipio de Rivera en el Huila, por el fallecimiento del pequeño Slevin Samir Martínez González, de 3 años de edad, quien partió de este mundo el pasado miércoles, tras ser atropellado por una camioneta de estacas.

La forma como se dio el deceso de Samir, dejó un profundo vacío al interior de su familia, y un profundo dolor en su madre, Naidy Yesenia González Bohórquez, y su padre Willian Martínez, ahora, a toda esta tragedia se suma la incertidumbre de no tener los recursos para poder realizar las exequias y darle cristiana sepultura a su hijo.

Allegados a la familia en diálogo con la LA NACIÓN, narraron como hoy por hoy están tocando puertas, para abogar a la solidaridad de los huilenses y lograr reunir los recursos que se necesitan para el sepelio.

 

A la espera de recibir el cuerpo

El cuerpo del menor aún no ha sido entregado a sus padres por parte de Medicina Legal, por la carencia de $750.000 para costear los gastos funerarios.

«En estos momentos estamos golpeando puertas para recoger $750.000 para poder enterrar el niño, para que la funeraria se haga cargo del sepelio de Samir, y obviamente estamos tocando las puertas de gente de buen corazón para que nos ayuden un poco en el proceso que tenemos y en el duelo de la familia», expresó allegado a la familia.

Si desean apoyar a esta familia que vive hoy una tragedia por la muerte de su hijo, pueden comunicarse con Erit González al 310-568-8955 o con Maira González 310-800-1999, tíos del menor fallecido

Comentarios

comentarios