Ya casi terminan las rondas de motivación sampedrina que han sido una apuesta exitosa de la Alcaldía de Neiva por todo el despliegue cultural que conlleva cada uno de los eventos.

El público ha sido el protagonista en cada una de las comunas y corregimiento hasta donde han podido llegar las rajaleñas y los sanjuaneros.

Este fin de semana finalizan las rondas sampedrinas en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez. Allí se conocerá todo el ramillete de concursantes al Reinado Popular del Bambuco, así como las niñas que estarán presentes en el X Encuentro de los Herederos de la Tradición.

Finalizadas las rondas sampedrinas se da apertura a las fiestas de San Pedro iniciando cada una de las candidatas una carrera para conseguir el título de Reina Popular 2018.

Las representantes de la comuna seis al Reinado Popular son Carol Gisel Ramírez de barrio San Jorge I y Yeidy Fernanda Artunduaga Hernández del barrio Arismendi Mora. Para el Encuentro de los Herederos de la Tradición serán representados por Sofía Alejandra Mosquera de Santa Isabel y María José Rubiano de Manzanares.

Por su parte, en la comuna 10 fueron elegidas Angie Katherine Díaz Garzón del barrio Palmas I y Carolina Mosquera Salcedo del barrio Alto Pedregal para el Reinado Popular.  Las niñas Karen Julieth Muñoz Rodríguez del barrio San Bernardo y Evelyn Camila Galvis Díaz del barrio Oasis Oriente estarán presente en el Encuentro de los Herederos de la Tradición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios