Los habitantes de Zuluaga, municipio de Garzón, cuentan ahora con los servicios del sector financiero, gracias a la nueva oficina extendida Banco Agrario Más Cerca, que la entidad abrió en esa región.

El nuevo punto atenderá, en alianza con el corresponsal bancario ePago, a la población de una docena de veredas cuyos habitantes se dedican, principalmente, a cultivar café, plátano, granadilla, mora, lulo, aguacate y, en menor escala, ganadería y piscicultura.

La oficina de Zuluaga es la número 96 que se abre en el país y, de acuerdo con el presidente de la entidad, Luis Enrique Dussán López, “trae importantes beneficios a la comunidad, no solo porque podrá acceder a los servicios financieros con mayor facilidad, sino que ya no tendrá que desplazarse hasta la cabecera municipal, ubicada a unos 20 kilómetros, lo que redunda en menores costos y riesgos para los clientes del banco”.

La inauguración está prevista para mañana domingo, en un acto especial que estará encabezado por Dussán López; el vicepresidente de Banca Agropecuaria, César Cortés Otero; el gerente de la Regional Sur, José Ovidio Chávarro; el alcalde de Garzón, Edgar Bonilla, y líderes comunales de la región, entre otros.

Comentarios