La Selección Colombia regresó ayer a los entrenamientos, un día después de su triunfo sobre Senegal (1-0) en la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, y lo hizo en una suave sesión en la que sólo participaron los suplentes.

El equipo hizo trabajos postpartido: los titulares tuvieron jornada de recuperación en gimnasio, mientras que Farid Diaz, Wilmar Barrios, Miguel Borja, Cristian Zapata, Carlos Bacca, Jefferson Lerma, José Izquierdo, Óscar Murillo, Camilo Vargas y José Cuadrado entrenaron en el estadio Sviyaga junto al cuerpo tècnico.

La Selección continuará su preparación en Kazán hasta el domingo en la tarde, cuando se desplazará a Moscú para el juego de los octavos de final ante Inglaterra. El partido está programado para este martes 3 de julio a la 1 de la tarde en el Estadio Spartak con capacidad para 44.190 espectadores.

“Si revisamos la pasada Copa Mundo ellos lo hicieron increíblemente bien y han mostrado en este Mundial que pueden recuperarse de una derrota para ganar partidos. No será para nada fácil», afirmó el técnico Gareth Southgate sobre el enfrentamiento ante Colombia.

Inglaterra entrena en el FoRestMix Hotel, su campamento base en Repino, ubicado a 750 kilómetros de la capital de Rusia (cerca de San Petersburgo).

Lesión James

En rueda de prensa, el técnico Néstor Pékerman dejó ver su preocupación por el jugador James Rodríguez, quien tuvo que salir en el primer tiempo del duelo ante Senegal por una lesión. El cuerpo médico esperará hasta hoy (48 horas después del partido) para someterlo a exámenes de imágenes diagnósticas que determinen el tipo de lesión. Luego se establecerá la incapacidad y plan de trabajo para el jugador. Preocupa que de nuevo se trate del sóleo de su pierna derecha.

 

 

Comentarios

comentarios