La menor María Tania Guzmán Díaz, falleció luego de estar varios días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Antonio de Pitalito, tras sufrir un accidente de tránsito.

La joven, de 15 años, fue víctima de un ‘carro fantasma’ el pasado martes 19 de junio cuando se movilizaba en su motocicleta por el sector de la escuela Paraíso, en la vía que conduce de Pitalito al corregimiento de Guacacallo.

María tenía la ilusión de ser reina de su corregimiento, y murió justo en la temporada sampedrina lo que entristece a sus amigos, allegados y folcloristas que han conocido el hecho, sobre el causante del accidente no se conoce un pronunciamiento oficial de parte de las entidades encargadas de tránsito.

Según se conoció, el accidente se presentó sobre las 7:00 de la noche cuando Guzmán Díaz se movilizaba en una motocicleta y fue embestida por un vehículo particular que huyó del lugar dejándola abandonada a su suerte.

Ante esto, la joven quedó gravemente herida y fue auxiliada por transeúntes quienes la trasladaron hasta la unidad de Urgencia del Hospital San Antonio de Pitalito.

Sin embargo, su estado era tan crítico que fue internada en la Unidad de Cuidado Intensivos, pero falleció luego de varios días de lucha contra la muerte.

Sus honras fúnebres se realizaron en la funeraria La Paz Funerales, donde sus familiares, amigos y conocidos lamentan su partida y esperan que el culpable sea judicializado.

Comentarios

comentarios