En cabeza del presidente Juan Manuel Santos se desarrolló el último Consejo de Ministros, en la que agradeció el trabajo y compromiso de su equipo de gobierno.

El Consejo de Ministros número 218 de la administración de Juan Manuela Santos, comenzó con un balance legislativo, la revisión del Plan Frontera con Venezuela y la ejecución de recursos por concepto de regalías.

En este último Consejo de Ministros se proyectó un vídeo que resumía los logros en ocho años de gobierno y los avances en infraestructura, educación, salud, vivienda, relaciones internacionales y por supuesto, la paz.

Las luces del salón se encendieron y el Vicepresidente Óscar Naranjo y los miembros del Gabinete comenzaron a aplaudir al Jefe del Estado, ubicado como de costumbre, en el medio de uno de los costados de la enorme mesa de madera.

“Esta es la última reunión de este Consejo de Ministros. No tengo palabras para agradecerles a todos y cada uno de ustedes su trabajo, su dedicación, su lealtad”, expresó de pie el Presidente frente al micrófono, antes de que su voz se quebrara por la emoción.

Los colaboradores aplaudieron de nuevo al gobernante, quien llevando su mano derecha al corazón pidió disculpar si en algún momento se excedió en sus exigencias.

“Siempre quise hacer lo correcto, como siempre he dicho. Siempre ustedes fueron compañeros maravillosos. Y nunca lo olvidaré. Mil gracias”, continuó el Presidente Santos.

 

Tomado de: Presidencia de la República.

Comentarios